Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
10-feb-2016, 16:16
Avatar de Claudioffspring
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Con tu vieja

10 ultimas fotografias de celebridades antes de morir

1. Freddie Mercury



Esta fue la última foto del famoso cantante de Queen, realizada en 1991. Más tarde, Freddie Mercury murió de una bronconeumonía que se complicó a consecuencia del sida.
Qué nos enseñó: que la música rock podía convivir con un sinfín de matices capaces, incluso, de engrandecer el género. Su lucha contra la enfermedad y su pasión por la vida fueron el aliciente que inspiró a miles de personas en su misma situación.




2. Tupac Shakur





En el coche con su manager Shugom Knight, esta fue la última fotografía tomada del rapero Tupac Shakur antes de ser tiroteado por un grupo de desconocidos la noche del 7 de septiembre de 1996. Tupac tenía 25 años.
Qué nos enseñó: sin duda, su legado musical supuso un gran impulso para el rap. La revista Rolling Stone lo catalogó como a uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Sus canciones hablan sobre cómo es crecer en un entorno de violencia, los abusos hacia la mujer, las dificultades de los barrios y mensajes de igualdad racial.




3. Amelia Earhart





La famosa piloto Amelia Earhart antes de su último vuelo y su desaparición en 1937.
Qué nos enseñó: Earhart fue primera mujer en hacer un vuelo en solitario para cruzar el Atlántico y la primera persona en hacerlo dos veces. Además, obtuvo el rércord por recorrer la distancia más larga jamás volada por una mujer sin hacer paradas y en el menor tiempo




4. Adolf Hitler



a última foto del infame líder nazi, tomada dos días antes de su muerte a las puertas de su búnker en Berlín.
Qué nos enseñó: su tiranía nos hizo ver que la maldad del ser humano, a veces, no conoce límites. Su modus operandi nos mostró las terribles consecuencias de la guerra, de la que aprendimos que jamás debemos volver a dar pié a este tipo de confrontaciones.




5. Amy Winehouse



Esta fue la última imagen de la excéntrica cantante paseando hacia su residencia londinense, tomada el 23 de julio de 2011, una semana antes de su fatídica muerte.
Qué nos enseñó: su registro de contralto fue descrito como acústicamente poderoso y capaz de expresar profundamente sus emociones. Su talento sobre el escenario la convirtieron en una de las leyendas de la música soul, R&B y el jazz.




6. Bob Marley





En esta imagen podemos ver al activista y cantante Bob Marley muy deteriorado por el cáncer. En esta fotografía se encontraba acompañado de su familia en Munich, Alemania, pocos días antes de morir el 11 de mayo de 1981.
Qué nos enseñó: Marley continúa siendo conocido y respetado como uno de los iconos de la música reggae, acreditado tanto por ayudar a difundir la cultura musical jamaicana, como por dar a conocer el movimiento rastafari a una audiencia mundial.



7. Jimi Hendrix





La foto fue tomada por su novia Monika Danneman detrás de su apartamento de Londres, el día antes de su muerte, que fue el 17 de septiembre de 1970.
Qué nos enseñó: Hendrix es considerado como uno de los mejores y más influyentes guitarristas eléctricos de la historia de la música y uno de los músicos más importantes del siglo XX.



8. Diana de Gales





Esta fue la última fotografía de Lady Di y su amante Dodi al-Fayed, momentos antes del accidente de tráfico que les costó la vida en un túnel de Paris.
Qué nos enseñó: su muerte la convirtió en leyenda después de haber servido de inspiración al pueblo británico durante años, gracias a su labor humanitaria y su compromiso por la sociedad.




9. Steve Irwin





En esta foto podemos ver a Irwin con el oceanógrafo Chris Jones en su barco en 2006, dos días antes de su muerte, producida por el ataque de un pez raya mientras se encontraba filmando un documental.
Qué nos enseñó: la muerte del famoso “cazador de cocodrilos” conmocionó al mundo. Además de descubrir una especie nueva de tortuga, fomentar el turismo australiano y mostrarse siempre tan preocupado por las causas ecologistas y la conservación animal, su serie documental nos enseñó miles de cosas sobre la fauna salvaje de diversas partes del mundo.



10. Paul Walker





Ultima imagen tomada del actor protagonista de la saga Fast and Furious sentado en su Porsche Carrera Gt, en el que más tarde moriría.
Qué nos enseñó: después de su trágica muerte, se supo que el actor dedicaba buena parte de su tiempo y recursos a obras benéficas. De hecho, el mismo día del accidente, el sábado 30 de noviembre, el joven actor regresaba de un evento de caridad en beneficio de las víctimas del tifón Haiyán.



Saludos!



A 19 de 19 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
dariogz0002
11-feb-2016, 15:27
Genial... Saludos...
 
Chuchita la bolseada
13-feb-2016, 01:42
Amy se ve bastante bien, tomando en cuenta como estaba al final,no creen? Dudo un poco que sea la ultima foto esa... excente post!
 
SERGIO_XY1
13-feb-2016, 18:31
Que buen post
 
lichudlat
16-feb-2016, 20:10
Al final Walker se murio? dijeron q si luego q no...
 
Kenny1978
17-feb-2016, 20:50

Ustedes creen que esta es en realidad la ultima foto de Adolf Hitler? ustedes creen que el fue malo? lean mas sobre historia y despues seguimos....
Discusión cerrada

Tags
fotografias
Herramientas


Posteos similares
Antes de morir por sam
Top 10 Temas Antes de Morir por Herido Hombre
42 cosas que debes saber antes de morir por Eisenheim
Peliculas que tenes que ver antes de morir por Samwell
Frases celebres antes de morir por RocknRollGod




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0