Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
01-sep-2015, 16:17
Avatar de Terror
Friki
 
Se registró el: diciembre-2011
Localización: Argentina.

Imagenes que te muestran cómo los telefonos inteligentes nos dominan.







¿Quién de nosotros está dispuesto a aceptar que es dependiente de su telefono, ordenador o tableta? Seguramente muy pocos, Sí, es el ritmo de vida moderno y la tecnología que cada día avanza mas, dirás tú, pero sin duda debe haber algo que dirija nuestra mirada hacia otra parte y nos haga regresar al mundo real.




































































Gracias por ver el aporte


A 28 de 28 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Masted
01-sep-2015, 16:36
Es verdad!!! y la generación que viene será peor...
 
madafaca
01-sep-2015, 16:52
El teléfono celular está llegando a su límite tan rápidamente que va a perder el atractivo y va a pasar a ser algo mas complejo para "facilitarnos" la vida. Es lo que intuyo...
 
ArkangelGammar
01-sep-2015, 17:04
madafa, temo que no estoy de acuerdo con lo decis, lamentablemente, los dispositivos portatiles y/o gadgets si se quiere decir van a empezar a ocupar cada vez mas los distintos aspectos de nuestra vida, estupidisandonos cada vez mas.


(no se si estupidisandonos es una palabra de verdad, pero se entiende lo que quise poner)
 
madafaca
01-sep-2015, 18:12
Citar:
ArkangelGammar
Hoy, 19:04
Justamente, voy mas allá de eso. Los accesorios como los relojes (carísimos), lentes y cualquier otra cosa evolucionan más rápido que el usuario, te ofrecen cosas que no necesitamos y cuando creemos nececitarlas algo nuevo aparece... la tendencia al cambio es innegable pero cuando aparezca un revolucionario con una idea nueva que aplaste al smartphone vamos a ver lo que realmente son estos.
 
ArkangelGammar
01-sep-2015, 18:19
La evolución del usuario es irrelevante. Desde hace años (facil 30) que los usuarios no necesitan los productos que se les venden.

Se les genera la idea de necesidad para mantenerlo entretenido y dominado. El paradigma de las obras de Hurlex y Orwell

 
SinnerrrMan
01-sep-2015, 22:08
Cuenta un mito que una vez se hizo un experimento con monos para explicar como surgen los paradigmas, dice asi:
Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos. Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo. Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos. Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos. Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo. Lo primero que hizo el mono novato al ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar. El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo. Un tercero fue cambiado, y se repitió el suceso. El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos. Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos. Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así
 
Saancs
02-sep-2015, 11:44
Pobre monos
 
Zarlanga
02-sep-2015, 16:49
Citar:
Denuncias
ArkangelGammar
Ayer, 20:19
Exelente
 
Vkhutemas
03-sep-2015, 23:18
Genial todo, incluida la historia de los monos
 
chicky
07-sep-2015, 18:43
Bueh!!!...
Discusión cerrada

Tags
celulares, controlan, imagenes, inteligentes, manipulan, sociedad, telefonos, vida
Herramientas


Posteos similares
Fotos que te muestran el mundo desde otro ángulo. por Terror
GIFs que muestran el poder de las adicciones por lu3hg
Hombres LEGO te muestran como armar una PC por zantho
Ovejas echas con telefonos. por Jeroo.-
ahora ELLOS nos dominan por jmelbmm




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0