Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
12-ago-2015, 18:03
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Postales eróticas de 1920

Postales eróticas de 1920: la sensualidad brota en cada imagen.


El mundo en el que ahora vivimos está lleno de libertinaje y vicio. Muchas personas afirman que están simplemente cansados de la sexualidad obsesiva, de la publicidad evidente que a menudo pierde sus límites con las obras maestras del porno, mujeres desnudas en las páginas de revistas y no sólo eso, sino además películas vulgares y otras cosas inútiles que están fuertemente arraigados en nuestras vidas. ¡Como se suele decir, el tiempo lo cambia todo, y la moral no es una excepción! Qué diferente era al comienzo del siglo XX, cuando lo erótico era todavía algo secreto, y sin embargo, la sutileza era capaz de despertar una gran sensualidad. Entonces entre la gente circulaban las llamadas “postales francesas”. La mayor parte de esas fotos eróticas realmente se hicieron en Francia. Es evidente que enviar o recibir una postal así por el correo oficial era imposible (¡había censura, después de todo!). Se rumorea que estas fotografías eran transportadas en secreto desde Europa a los EE.UU., donde los comerciantes las vendían con éxito bajo el mostrador o directamente en los mercados callejeros.

Parece que los franceses ciertamente nunca fueron recatados ante el mundo y no se andaban con dilemas morales ni historias acerca de que los niños vienen con la cigüeña. Me atrevo a admitir que estas fotos atrevidas son mucho más sexy que las de ahora.

¡Oh, esas medias!




Cabe señalar que estas fotos le traían considerables ingresos a los principiantes. Sin embargo, tuvieron que usar nombres falsos para tener menos problemas con la ley.




También es casi imposible recuperar los documentos de identidad de todos los modelos provocativos pues sus nombres hace mucho tiempo que se hundieron en el olvido.




Admítelo, estas fotos son impresionantes: a diferencia de las comprometedoras fotos modernas, no aluden directamente al acto sexual, sino que simplemente aluden al contacto, dejando en el misterio lo que será…


Atención a los detalles. Oh, las medias se han rasgado…







Tal vez esta es la verdadera magia: conseguir esta tensión, la sensualidad y la emoción, incluso en fotografías que no muestran el cuerpo desnudo.




A 12 de 12 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
charlymaths
12-ago-2015, 21:49
Que ganas de ser bicicleta... para...
 
lichudlat
12-ago-2015, 22:15


Le toca la teta
 
SilviaSuarezCorita
13-ago-2015, 00:17
Ya se pasaban de sutiles realmente perdian el tiempo que nabos!!!
 
lu3hg
13-ago-2015, 10:09
Citar:
SilviaSuarezCorita
Ayer, 23:17
Ya se pasaban de sutiles realmente perdian el tiempo que nabos!!!
Sutiles en público, habría que ver como serían en la intimidad.
Discusión cerrada

Tags
1920, imagenes eroticas, postales eroticas, vintage
Herramientas


Posteos similares
Alta sociedad de la Habana - (1920-1950) por lu3hg
Campesinos rusos de 1920 por zantho
Postales del mundo por Koala
Postales del mundo por tuchozl
Postales navideñas por Mitos




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0