Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
12-ago-2015, 13:52
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Piscinas originales

Piscinas con diseños originales


Con las altas temperaturas nunca está de más tener una piscina cerca en la que poder darnos un chapuzón de vez en cuando y conseguir equiparar la temperatura corporal.

Las piscinas son lugares de relajación y diversión, si tenemos la suerte de poder tener piscina en casa, además podemos preocuparnos por su diseño, y eso es como la decoración de cualquier casa, algo muy personal y concreto.

A la hora de diseñar una piscina, nuestra imaginación se puede disparar y podemos crear cualquier forma que nos guste. Ahora bien, siempre hay gente con un talento y una originalidad determinada que nos da mucha envidia.

Piscina con forma de violín del siglo XVIII.


El diseñador Cipriano Landscape Design creó esta fantástica piscina con forma de un violín Stradivarius del siglo XVIII. La obra incluye iluminación LED, más de medio millón de baldosas de vidrio traslúcido y algunos detalles más para finalizar la apariencia del instrumento. Casi da pena utilizarla para nadar.


Piscinas con forma de guitarra.




Piscina homenaje a la guitarra de Les Paul la “Gibson Les Paul”












Según parece las piscinas con forma de instrumentos musicales es algo que está a la orden del día, sino mira estas piscinas con forma de guitarra. No sólo cuenta el diseño, se pintan muchos detalles en el suelo de la piscina para darle una apariencia más real.

Piscinas con forma de piano.


Damos un paso más allá y nos encontramos unas piscinas de gran tamaño con forma de piano de cola. Lo cierto es que estas piscinas quizás no nos caben en el patio trasero de nuestra casa. En la foto anterior, no sólo el diseño es excelente, la pequeña glorieta que hay en mitad de la piscina lo hace más atrayente. Sin embargo en la siguiente imagen, los detalles en negro y oro pintados en el suelo les dan un toque de distinción.


Piscinas en forma de corazón.


Como hemos dicho, el diseño de las piscinas puede ser tan libre como diseñadores hay. Si queremos hacer una piscina diferente pero no queremos complicarnos mucho la vida, la forma de corazón es muy recurrente y original.




Piscinas inspiradas en perros.


Parece que los perros son los grandes olvidados cuando hablamos de piscinas. En alguna que otra playa está permitido el baño de nuestras mascotas, aunque son la minoría, sin embargo nunca vemos piscinas para perros. En realidad, en algunos sitios especializados sí que las hay y la verdad es que los animales se lo pasan genial. Sea para perros o no, estos diseños son geniales, en forma de hueso o en forma de huella.




Piscinas con forma de pescado.


Quizás un pez sería la forma más adecuada que podría tener una piscina, ya que las piscinas representan el mar en pequeña cantidad. Lo que es cierto es que le da un toque divertido y original a nuestra zona de baño, sobretodo si le aplicas algunos colores tropicales como sucede en el primer caso.


Piscina con forma de paleta de colores.

El artista Allan Rodewald no se lo pensó dos veces antes de diseñar su piscina como si de la herramienta de su trabajo se tratase. No le falta ningún detalle: siete “manchas” de colores, un pincel grande e incluso una pequeña isla.

Piscina en forma de cierre Zipper

Esta es una creación del artista taiwanés Ju Ming y se llama la " Zipper Pond ". Este estanque de lotos creativo es ahora uno de los atractivos que ofrece el Museo Juming , situada en Taiwán.











A 11 de 11 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
kacreko
12-ago-2015, 15:55

Lo que tenía de bonito se lo dañaron con ese quiosco.
 
leodeth
12-ago-2015, 18:10
Kacreko te felicito, no veo escrito kiosko con "Q" desde 1985, cuando todos estabamos impresionados con un negrito que caminaba para atras que se llamaba michael. Sos todo un guapo!
 
darkniko44
12-ago-2015, 21:45
Como odio que se tomen la libertad sin preguntarme de savarle fotos a mi pileta. Dios como los odio....
 
lichudlat
12-ago-2015, 21:58


Please bitch
 
kacreko
13-ago-2015, 00:21
Citar:
leodeth
Ayer, 20:10

Kacreko te felicito, no veo escrito kiosko con "Q" desde 1985, cuando todos estabamos impresionados con un negrito que caminaba para atras que se llamaba michael. Sos todo un guapo!
Http://http://lema.rae.es/drae/?val=quiosco
Y con dos "k" no lo encuentro!!!!
Http://http://lema.rae.es/drae/?val=kiosko
Discusión cerrada

Tags
arquitectura, piscinas originales
Herramientas


Posteos similares
Piscinas extraordinarias por sam
Piscinas Sorprendentes por lu3hg
Contenedor de Piscinas por skater suburbano
Piscinas Increíbles por RDM
Top ten mejores piscinas por martin1590




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0