Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
11-ago-2015, 14:56
Avatar de lichudlat
Friki
 
Se registró el: octubre-2011
Localización: argentina

Comida rapida secreta.

Buenas...

Aparte del BigMac existen otras variantes de hamburguesas y sanguchitos en el mundo.He aqui algunos de ellos.

MCDONALDS



McGangbang: con un nombre bastante sugestivo , el McGangbang nos presenta un McChicken entre un McDouble.


Big McChicken: dos rebanadas de carne para hamburguesa, queso, lechuga, salsa especial, pepinillos y cebolla… posiblemente entre pollo empanizado al estilo McChicken. Así como se lee; básicamente se trata de tomar la receta clásica de la BigMac y sustituir los panes por pollo empanizado.


McMonster: esta hamburguesa es para arterias de alta capacidad. Las ocho rebanadas de carne, el queso amarillo, la lechuga, los pepinillos y los tres panes son un cañonazo de calorías.




SUBWAY



Pizza Sub: con pepperoni, salsa de tomate y queso, la Pizza Sub se integró al menú durante una promoción en 2012 y desde la fecha se mantiene como un platillo “secreto” en Subway.


Wing Effect: en los Estados Unidos, cuando se pide un “Wing Effect”, el emparedado viene con piezas de relleno expuestas, con la finalidad de que puedas mordisquear la carne antes de comerte el pan.


Corte antiguo: hace algunos años, los emparedados en Subway se cortaban de forma diferente. En lugar de dividir el pan por la mitad, solamente una porción de la parte superior del baguette era cortada. La técnica cambió hace más de 10 años, pero mucha gente sigue prefiriendo esta forma y es posible conseguirla – siempre que encuentren empleados que sepan cómo hacerlo.


BURGERKING




BK Suicida: Nada menos que cuatro rebanadas de carne a la parrilla de Burger King, acompañadas por cuatro franjas de queso y tiras de tocino que hacen de esta hamburguesa una bomba calórica.




BK Rodeo: ¿y si tomaras una hamburguesa sencilla para complementarla con anillos de cebolla crujientes y salsa picante? Esta es la propuesta de BK Rodeo, que estuvo disponible en el menú regular durante un tiempo y ahora pasó a ser un producto “secreto” de la red de comida rápida.


Whooper vegano: el Whooper es el buque insignia de Burger King, pero a veces tienen clientes que no comen carne. ¿Cómo proceder ahí? Pues de la forma más simple posible, solo sustituyen la carne por una masa de vegetales y condimentos. Vegetarianos felices y contentos.










A 7 de 8 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Elmonoxxx
11-ago-2015, 14:59
Me diste una lija tremenda, sabelo
 
rayinhio
12-ago-2015, 16:58
"sanguchitos"??????
 
Yavasaver
13-ago-2015, 01:34
Yo también cuando escribo sanguche lo escribo así, SANGUCHE.. Cuando hablo no digo sándwich porque lo voy a escribir así!!??.. Igual el diminutivo "sanguchito" suena medio gilastrú..
 
lichudlat
14-ago-2015, 13:27
Citar:
Yavasaver
Ayer, 03:34

Yo también cuando escribo sanguche lo escribo así, SANGUCHE.. Cuando hablo no digo sándwich porque lo voy a escribir así!!??.. Igual el diminutivo "sanguchito" suena medio gilastrú..
No es gilastru,es medio aputosado.Espero haberte sacado la duda.
Discusión cerrada

Tags
comida, fastfood, mc donald
Herramientas


Posteos similares
Rápida y furiosa por sam
La carriola mas rápida de todas por JuanFlanker
Clientes frikis en locales de comida rápida por RDM
Comida rápida después de 100 días por Koala
Paloma mensajera mas rápida que internet por JanoB




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0