Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
01-ago-2015, 03:06
Avatar de Maruchiia
Friki
 
Se registró el: marzo-2011

Der Fuehrer's Face




Der Fuehrer's Face es un cortometraje de animación de Disney sobre la Segunda Guerra Mundial que parodia a los nazis y tiene como protagonista al Pato Donald.

La historia transcurre en Nutzi Land (se pronuncia muy parecido a Nazi Land pero se traduce como 'Tierra de locos').

Comienza con la aparición de una banda de música nazi (donde destacan caricaturas de Hideki Tojo tocando la tuba, Göring tocando la flauta travesera, Goebbels tocando el trombón -a su vez que lideraba el grupo- y Mussolini tocando el bombo). La banda empieza a tocar una canción, en la cual dicen estar orgullosos de hacer Heil en el rostro de Hitler y definen como un «super hombre» a todos los individuos de raza aria. El estruendo de la música despierta a Donald, pero en tanto éste no sale de su cama aparece una bayoneta que le da un golpe para despertarle de una vez. Así, Donald saluda con un Heil a Hitler, al emperador Hirohito y a Mussolini. Posteriormente, se ve a Donald vestido con uniforme militar, desayunando una infusión de café hecha con un solo grano que guarda en una caja fuerte, un aerosol con sabor a huevos con tocino y un trozo de pan tan duro que hay que cortarlo con un serrucho y que apenas se puede comer. Esta escena se refiere al racionamiento y privaciones causadas en Alemania por la guerra. Justo después le ponen un ejemplar de Mein Kampf delante.






Hideki Tojo







Goring







Goebbels







Mussolini












A continuación, Donald es llevado a su trabajo en una fábrica de municiones donde debe atornillar la espoleta de proyectiles de obús.
Algunas espoletas traen atadas pequeñas fotos de Hitler, así que Donald tiene que saludar con la palabra "Heil Hitler!" a cada fotografía.






El único descanso de Donald es tener que hacer gimnasia y saludar con un "Heil Hitler" varias veces frente a un telón con un paisaje de los Alpes pintado en él, luego vuelve a la fábrica donde aumenta la rapidez de su trabajo a niveles insoportables, con proyectiles cada vez mayores en tamaño hasta que se vuelve loco con la aparición caótica de proyectiles de muy diverso tamaño (una posible referencia al filme Tiempos modernos de Charlie Chaplin) y despierta en su dormitorio, donde confunde la sombra de la estatua de la Libertad con la de Hitler.



Al notar que todo ha sido un sueño, Donald se acerca a la estatua y acaba abrazándola con alegría, sintiéndose "orgulloso de ser un ciudadano de los Estados Unidos de América".



En la escena final aparece una caricatura de Hitler, a la cual lanzan un tomate. El jugo del tomate forma las palabras The End.





El vídeo (Esta en Ingles pero la "trama", es fácil de entender)









Buenoooooo esto es todo! espero que les haya gustado! este post esta dedicado a "ElMonoxxx". Y a todos los Arios! Heil Friki!



A 24 de 25 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Kenny1978
01-ago-2015, 03:53
No recuerdo bien en donde lo lei pero no se si sera verdad o no, Superman nacio de un judio que odiaba a Hitler y peleaba contra los nazis.....luego de derrotarlos crea a israel y todos los judios se van a vivir a israel felices y contentos...durante la 2da guerra nacieron muchos personajes que pelearon contra hitler y su ejercito, otros que ya existian tambien parodiaban a hitler y sus secuases....igualmente no creo que sea el personaje mas oscuro de la historia de la humanidad, si cometio crimenes horribles pero no fue el solo....
 
Skade
01-ago-2015, 12:24
El "THE END" es muy ilustrativo...
 
enzzzoz
01-ago-2015, 21:05
Citar:
Kenny1978
Hoy, 05:53
Me parece q fue una versión "alternativa" de la historia de superman.
 
impurelord
03-ago-2015, 10:56
Citar:
Kenny1978
01-ago-2015, 02:53
Deber ser otro, Johnatan Kent era corredor de carreras y estaba retirado en una granja con su esposa en Kansas donde posteriormente cae Superman. Si mal no recuerdo los ancestros Kent si tuvieron que ver con una guerra pero era la guerra civil de USA.

Las diferentes versiones de la historia de los padres adoptivos de Superman, creo que solo difieren en si quedan vivos o no en los eventos de la "Crisis infinita"
 
lichudlat
03-ago-2015, 13:12
Mira vos,no lo conocia.
 
davidismael82
04-ago-2015, 01:26
Excelente aporte!
Discusión cerrada

Tags
face, fuehrer, hitler
Herramientas


Posteos similares
Una foto pal face por sam
Face de Famosos por dellafiore159
Troll face and company por lucascruzazul
Awesome Face -Carita- por NapalmDeather
Face balls - Pelotas en la cara por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0