Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
09-jun-2015, 19:45
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Imágenes y sus breves historias

Fotografías que demuestran que la humanidad aún tiene esperanza…


El escritor Ralph Emerson alguna vez hizo una muy buena observación, que cuanta bondad hay en un hombre, también la hay en la vida. Qué bien que en un mundo de guerras crueles, crisis económicas, catástrofes naturales aún queda lugar para algo bueno y noble. Después de todo las buenas acciones y el ayudar al prójimo es algo que nunca va a pasar de moda.

La capacidad de mostrar misericordia, bondad y salvar a otro cuando aquel está sufriendo, hacen de ti una gran persona.

Rusia



Una vez Vadim de 12 años de Minusinska encontró cerca de su casa un pequeño gorrión. El noble estudiante lo llevo a casa y curó al desafortunado pajarito. Ahora el gorrión de nombre Abby está muy agradecido con su salvador. ¡La bondad existe!

Serbia



Egresados de uno de los gimnasios de la ciudad Pirot destacaron de otros: ellos decidieron rechazar los vestidos y trajes costosos en la noche de la graduación, para donar el dinero ahorrado a los necesitados. Al final de la acción fueron recolectados cerca de 310 000 dinares, los cuales fueron dados a las necesidades de familias con niños gravemente enfermos. ¡Esto es una buena acción!

Brasil



Un hombre a plena luz del día le da sus zapatos a una niña sin hogar desconocida en Rio de Janeiro. Su agradecimiento no se puede describir con palabras.

Estados Unidos



Estas 10 mil personas se reunieron en la calle cerca de la casa de la pequeña Delaney Brown para cantarle una canción de navidad. El año pasado esta niña recibió un diagnóstico horrible, leucemia mielógena. Tal vez este es el mejor regalo de navidad que puedas imaginar.

Rumania



Un niño de buen corazón de la un globo en forma de corazón al empleado de la policía durante las protestas en Bucarest. El pequeño niño de gran corazón.

Australia



Un bombero le da agua a un koala durante un incendio forestal. Nuestros hermanos pequeños también necesitan ayuda.

India



Los pasajeros del tren vieron que un elefante que cayó en un pozo, y convencieron al operador de detenerse para poder ayudarlo. Mientras llegaba la ayuda la gente alimentó al pobrecito con hojas. Esto es lo que pasa cuando las personas piensan sobre la vida y la naturaleza.

Finlandia



Esta es una entrada común de casa en la ciudad Helsinki. En la inscripción está escrito: ”20 euros, Encontrados en el paso entre el primero y segundo piso el 11 de septiembre a las 18:30”. Sí, nuestro pueblo aún está muy lejos de eso…

Bosnia y Herzegovina



Una niña le lleva agua a la policía durante la temporada de calor. Es bueno cuando alguien se preocupa de ti así.

China



Guo Shidzhin creción en una familia muy pobre, pero siempre soñó con estudiar en la universidad. Cuando al fin logró hacer realidad su sueño, sucedió una tragedia en la familia del chico: su padre cayó desde una altura considerable mientras estaba trabajando y se quedó paralítico. En lugar de abandonar sus estudios, Guo encontró otra manera: él obtuvo un permiso para llevar a su papá con él en la residencia de estudiantes, para estar cerca de él. Ahora el estudiante se hace cargo de su padre y, entre otras cosas, recibió una beca para estudiar exitosamente. Creo que ya sé de quien aprendió a ser así de valiente.

Ucrania



Antes del mismo partido en un enorme estadio de futbol se dejó venir un aguacero. Con esto la temperatura cayó bruscamente y comenzó a soplar muy fuerte el viento. Los futbolistas decidieron hacerse cargo de los niños y protegerlos de la intemperie. Este acto es digno de más que un trofeo por la victoria en el juego.

Canadá



Una vez en el metro se descompuso un torniquete, y ninguno de los trabajadores estaba cerca. Los pasajeros simplemente dejaron esto en la entrada. ¡Esto es educación!

Bangladesh



Este pequeño valiente arriesgó su propia vida para salvar este animalito durante una inundación. No en vano dicen que al ayudar a otros te ayudas a ti mismo.

Afganistán


Nada especial: un Afgano le ofrece té a un soldado americano. Presta atención, el soldado en la imagen no está solo. Así como las tazas en las manos del noble hombre.

Tailandia



Un elefante que perdió parte de su pierna como consecuencia de un accidente, va utilizando una nueva prótesis. ¡El bien aún tiene la victoria!

Egipto



Durante los disturbios de los cristianos rodearon a los musulmanes con un anillo, para que pudieran rezar tranquilamente.


Ahora dime que el bien no hace una reacción en cadena. Como respuesta al valiente acto los musulmanes protegen a los cristianos en Egipto durante la Navidad.

Italia



Este profesor compró un camión con tres ruedas y lo convirtió en una biblioteca infantil. Viajando así por todo el país, él intenta inculcarle a los niños italianos el amor por la lectura. Todos los libros los compró el profesor con su propio dinero. Estoy segura que la visita de un mago como él sería una verdadera fiesta para los niños.

Rusia



Durante el concierto en Moscú del grupo Korn los espectadores subieron a la superficie una silla de ruedas con este chico, para que el pudiera ver mejor a sus ídolos. La bondad se deja ver incluso en los lugares más impredecibes.

Estados Unidos



Cuando la silla de ruedas de este hombre se descompuso, a la ayda acudieron los trabajadores de la tienda. ¡Siempre muestra tu lado humano!


China



Los pasajeros y trabajadores se unieron para salvar a una mujer que cayó debajo del tren. ¡Con los esfuerzos en conjunto de pueden salvar vidas!

Estas imágenes confirman que las personas nobles aún existen en este mundo. Cómo me gustaría vivir rodeada de estas buenas personas, que están dispuestas a en cualquier minuto darte la mano para ofrecerte ayuda.. Me quito el sombrero ante estos héroes de nuestro tiempo.




A 41 de 42 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
JORJASO
09-jun-2015, 20:07
EXCELENTES!!!!!!
 
elmalevo
09-jun-2015, 21:44
Exelente todas¡¡¡ y de aca ninguna che???
 
Kenny1978
09-jun-2015, 23:54
Aca en Argentina pasa tambien....
Https://www.youtube.com/watch?v=KJnUx3af1sg
 
nochero23
10-jun-2015, 10:13
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
guillox
10-jun-2015, 10:36
Muy bueno...
 
60NANOSEGUNDOS
10-jun-2015, 11:57
Fe en la humanidad restaurada
 
MrPorkano
10-jun-2015, 18:42
Casi lloro!
 
DMT
13-jun-2015, 01:04
Muy bueno el post. Hubo un par de fotos ya vistas, pero qué gratificante es ver los gestos de la buena gente. Para imitar -
Discusión cerrada

Tags
esperanza, fotos con historia, grandes momentos, historias
Herramientas


Posteos similares
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0