Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-may-2015, 14:25
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Helados Frikis

Helados Frikis




Anna Barlow crea los helados más espectaculares que nunca podrás probar, pues están hechos del más duro material cerámico. La autora tuvo que invertir ocho años para conseguir dotar a sus obras del realismo necesario.


Anna Barlow crea los helados más espectaculares que nunca podrás probar, al menos si en algo aprecias tus dientes, pues están hechos del más duro material cerámico. Unas esculturas lo suficientemente realistas como para hacer la boca agua de quien las contemple. Lo cierto es que tuve que mirar las fotografías dos veces para convencerme de que realmente no eran goteantes helados.


La autora tuvo que invertir ocho años para conseguir dotar a sus obras del realismo necesario. Según explica la propia Barlow, lo que pretende es capturar un breve momento en el tiempo, algo que parece que está a punto de derretirse o caer: "Me encanta la idea de que el helado sólo dura unos segundos, pero la cerámica es permanente a menos que se rompa".


Pero no todo el mundo disfruta de sus esculturas, algunas personas las critican por considerarlas incluso obscenas, incitar a la glotonería y las tildan hasta de grotescas. La autora dice sentirse fascinada por aquellos a quienes les desagradan sus esculturas, según ella es porque no entienden que la comida es parte del aspecto lúdico de la vida. En este sentido, los niños entienden más lo que significan estas esculturas.


Me parece increible la habilidad de Barlow para esculpir en cerámica y porcelana estos deliciosos postres, la forma como combina perfectamente los colores y el acabado acristalado de cada pieza. Y aunque sé que nunca podré probarlos, me parecen los helados más espectaculares y apetitosos que he visto en mi vida.


A la artista alemana Sarah Illenberger le ha debido sobrar mucho helado de este verano, y en vez de comérselo todo de un tirón o compartirlo con algún amigo al que le hayan roto el corazón, ha decidido crear una serie de divertidas esculturas, porque ya lo dice el refrán: si la vida te da limones, haz limonada, si te da helados ¡Haz esculturas! (¿o no era así?)
Illenberger, nos transporta a un mundo en el que los helados viajan en globo, se convierten en pavos reales o son volcanes en erupción.










A 13 de 16 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
vivar
26-may-2015, 19:54
Que asco
 
itsopero
28-may-2015, 13:35
No me gusta el helado. Hay gente q me llama infeliz. jaj
 
madafaca
28-may-2015, 14:11
Citar:
itsopero
Hoy, 15:35
No me gusta el helado. Hay gente q me llama infeliz. jaj
Jajaja muy raro lo tuyo. Qué es lo que no te gusta del helado? Xq hay muchos sabores. Cuál es el sabor que más te repugna?
Discusión cerrada

Tags
anna barlo, arte, comida, helados frikis, sarah illenberger
Herramientas


Posteos similares
Conos de helados, helados en cucurucho por chuekinreload
Helados Frikis por D4niss
Helados friki por Illuminati
Helados por sole
Helados por Dulceli :)




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0