Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
18-mar-2015, 16:57
Avatar de sam
sam
Friki
 
Se registró el: mayo-2013
Localización: Cordoba, capital

Extravagantes casas inspiradas en películas


Todos tenemos películas o series favoritas que adoramos, pero ¿qué ocurre cuando queremos llevarlo al siguiente nivel? ¿No sería asombroso que tu hogar fuese igual que el escenario de la Guerra de las Galaxias o Los Picapiedras?
Aquí hay una recopilación de personas que de verdad dejaron que el fanatismo se les fuera a la cabeza, y construyeron replicas exactas y geniales de hogares que existen sólo en la pantalla grande.


1. Un apartamento igual a la nave Enterprise, de Star Trek




Este hombre se llama Tony Alleyne y se demoró 10 años en convertir su apartamento de 47 metros cuadrados, en una versión idéntica de esta nave. Además de invertir $ 150 mil dólares y mucho tiempo, logró llevar a cabo su misión. Aunque cuando se divorció, tuvo que ceder su mitad, lo que no le gustó mucho a su ex esposa quien decidió desmontar esta obra maestra.

2. Una increíble mansión al estilo Star Trek





Si eres fan de Star Trek y te gustó el departamento que está en el número 1, sin duda te gustará esta asombrosa mansión de 2.500 cuadrados que no sólo le hace honor a esta increíble saga, si no que también tiene salas con recreaciones de películas, videojuegos y cómics en su hogar. Este hogar en Florida está valorado en por lo menos 26 millones de dólares.

3. Sala de cine igualita al Halcón Milenario de La guerra de las galaxias


En Hawai existe esta admirable sala de cine, donde la cantidad de detalles que posee es asombrosa. Feliz vería películas ahí, donde tiene tecnología avanzada e incluso replicas exactas de tamaño natural de R2-D2 y C-3PO (¿mencioné que estás máquinas también le hablan a las visitas?).

4. No te pierdas la oportunidad de relajarte en una pieza estilo Hombres X

Esta creación de Marvel, se llevó a cabo para descansar como un verdadero mutante. Puede que el profesor Charles Xavier no desee tomar una siesta en esta habitación, pero sin duda yo no lo pienso dos veces.

5. Una extraordinaria habitación de Batman



Esta habitación se encuentra en un hotel de Taiwán y definitivamente le rinde homenaje a este gran héroe. Hay símbolos de Batman donde mires: en la cama, televisor y baño. Si eres un fanático, esta pieza esta hecha para ti.

6. ¡Necesito esta baticueva ahora ya!





Cuando el americano Chris Weir compró su casa para estar con su familia, sólo tenía una idea en mente: convertir el sótano en una baticueva. Después de dos años, puede decir que finalmente lo hizo y como puedes ver en las fotografías, tiene una fantástica sala de cine ambientada al máximo.

7. Réplica única de la máquina del tiempo Tardis del Doctor Who


Este joven se llama J.P Fox y creó una replica exacta de esta máquina. Debo decir que en verdad le quedó fantástica.

8. Habitación original de Tron


La Reina Elsa sin duda tendría envidia de esta habitación de hielo, que se encuentra en el hotel Ice de Suecia. Siendo bastante helado, los diseñadores pasaron 13 días construyéndola, con una temperatura de -22ºC.

9. Una habitación con el estilo de 20 mil leguas de viaje submarino


Igual que un submarino, esta pieza tiene todo lo que se necesita para ambientarla: una ventana de barco, casco de buzo y mapas. Esta fue construida para una familia gracias al programa estadounidense Extreme Makeover, después que un tornado arrasó con la casa original. ¿Asombrosa no?

10. Un baño convertido en el submarino amarillo de los Beatles


Este se encuentra en una casa en San Francisco y sin duda la temática llama la atención: los colores, las formas y los mosaicos hacen que sea único en su estilo. Aunque también parece una obra de Gaudí, es realmente hermoso.

11. Esta apartamento te recordará La brújula dorada



Este departamento está ambientado en el movimiento steampunk en Nueva York. Inspirado en esa película, también tiene un aire de Sherlock Holmes.

12. La comarca de Bilbo al estilo ecológico




Este joven se llama Simon Dale y fue el único que construyó esta maravillosa casa. Se demoró 4 meses en finalizarla y tuvo que cortar 30 árboles, pero eso no dejó que le impidiera llevar a cabo el sueño de su casa a lo Bilbo.

13. El salón del Hobbit sólo con globos




Como si no fuera poco y horrible inflar globos, este hombre logró superar la meta de lo más ocioso e infló 2.600 para construir su sala, igualita a la de Bilbo.

14. Una casa igual a los Space Invaders



Este video juego es parte de la juventud de muchos, y es por eso que en China fue necesario construir este proyecto. Este videojuego fue llevado a la vida y sin duda, se ve sensacional.

15. Una morada igual a la de los Picapiedra



Si te gustaba esta serie animada cuando niño, esta casa está hecha para ti.

16. La asombrosa casa del abuelito de “Up” de verdad existe



Aunque sea sólo un prototipo, fue un experimento realizado por el National Geographic, donde hicieron volar a 3.000 metros de altura una casa con 300 globos. Incluso ha sido el objeto más pesado que se ha elevado con globos.



A 17 de 19 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
DAVID25RENG
18-mar-2015, 18:46
Sabes que queres a un hijo mas que al otro cuando...
 
czmil
19-mar-2015, 14:37
Me acuerdo de un loco que tenia la caza de tony stark
Discusión cerrada

Tags
casas, peliculas
Herramientas


Posteos similares
Portadas de videojuegos inspiradas en otras imágenes por manti lawless
Zapatos extravagantes por RDM
40 obras de arte inspiradas en Futurama por darioflair
Fotos de una boda inspiradas en UP por Cusi
Baterias extravagantes por Franquito




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0