Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
19-ago-2014, 13:14
Avatar de wguest01
Friki
 
Se registró el: julio-2014
Localización: Misiones/CABA

Zoo de Buenos Aires

MANICURA. Budddy, el “jirafo” del zoo, está acostumbrado a recibir la visita de cuidadores y veterinarios preocupados por sus pezuñas Se oye “mano, Buddy” y el animal levanta la pata delantera.



IMPONENTE. Sobre la gran camilla, hay un cóndor que mide 3 metros desde la última pluma del ala derecha hasta la última del ala izquierda. Llegó malherido, con un corte en su miembro izquierdo.



Limarle los dientes al hipopótamo no es fácil. Se necesitan tres personas y mucha paciencia. Dos utilizan una tanza atada a pedacitos de madera en cada extremo. La otra se encarga de evitar que Garoto cierre la boca.




Cuidado dental. A Garoto, uno de los hipopótamos del zoo, le crecen los dientes exageradamente. Por eso se los liman con una tanza: evitan que se lastime al comer.



Buddy: Limado de pezuñas, a esta jirafa macho las pezuñas desarregladas le pueden provocar algo más que un “problema estético”. Una mala pisada le podría generar lesiones musculares.



Curación de heridas. Con sus 12 kilos de peso, este cóndor se cortó y fracturó un ala en San Luis al chocar con un cableado. En el zoo lo atenderán durante un año hasta que se recupere.



Yagüi (yaguareté): nació en el Zoo porteño hace 16 años y fue criada artificialmente, con mamadera, por veterinarios. Ya superó el promedio de edad de la especie.



ESAJE. Oso panda rojo. A muchos de los animales del zoo, incluidos los reptiles, se los pesa para controlar su desarrollo. Este oso panda rojo, con sobrepeso, sabe subir solo a la balanza. En estos días, lleva una dieta en la que consume kiwi, manzanas, uvas, puré de batata y hojas de bambú.



Enriquecimiento ambiental aplicado a osos pardos en el Zoo de Buenos Aires. El renovado ambiente, de grandes dimensiones, posee una cascada que es utilizada de forma permanente y permite que el sonido constante del agua minimice los ruidos externos.



Mono Caraya en una delicada cirugía. En el hospital veterinario del zoo siempre hay algún paciente en manos expertas.




BAUTISMO EN EL ZOO. Los tres cachorros de tigre de bengala blancos que nacieron en enero en el Zoo porteño ya tienen sus nombres, elegidos por sorteo entre miles de propuestas de chicos de todo el país. El macho se llama Erwan, para recordar a un nene fallecido que era amante de los tigres. Las hembras desde ahora se llaman Lupita -la más dominante- y Sol la más tranquila. Los chicos que los bautizaron ahora serán sus “padrinos” y podrán visitarlos cuando quieran. (Zoo de Buenos Aires)










La última imagen no tiene nada que ver con el Zoo de Buenos Aires pero me encanta



A 26 de 37 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
darkniko
19-ago-2014, 13:37
Cuanta morbosidad para el entretenimiento de unos pocos.
 
wguest01
19-ago-2014, 14:04
Citar:
darkniko
Eso mismo pienso! Por eso no voy al zoo! Lamentable
 
czmil
19-ago-2014, 14:19
No sabia que tambien los mantenian vivos con tratamientos medicos aunque es una carcel era obvio
 
itsopero
19-ago-2014, 14:53
Si los zoo funcionasen como debieran, serian un gran elemento para la conservación de fauna. Lastima que la realidad sea distinta y solo se aproveche para enriquecer a unos pocos. Tengo la fortuna de ser alumno de uno de los ex directores del zoo y este nos comenta todo lo que trato de hacer para lograr un buen uso del zoo de bsas, pero lamentablemente nadie se lo permitia, al estilo de la mafia.
 
CHAKINATI
19-ago-2014, 15:31
Muy triste. Espero que en un futuro dejen de existir los zoológicos.
 
diogenesdesinope
19-ago-2014, 15:52
Q asco me da la gente a favor de estas cosas...
 
LordJohn
19-ago-2014, 17:44
Que asco los zoológicos y que asco la gente que paga por entrar.
 
fabrasca
19-ago-2014, 17:45
Conozco una persona que labura ahí y tiene un genuino amor por los animales. Por gente como esta y que tiene un espacio como un zoológico para trabajar, se salvan muchísimas especies y ejemplares. Hay que saber entender y diferenciar, yo creo que el verdadero hijo de puta es el que va y pone a más de uno de estos animales en peligro de extinción. La función del zoológico debería ser la de preservar y cuidar, el problema es que con esto se busca hacer guita.

No está mal el zoológico en si, sino la verdadera finalidad que se le da.
 
curieux
19-ago-2014, 17:53
Hay que empezar a hacer cosas para que esto se modifique, en vez de seguir quejándose por internet.
 
fernalk
19-ago-2014, 18:18
Esta bueno que nazcan yaguaretes y otras especies que estan en peligro, pero sin cobrar una entrada para verlos y que se financie por otro lado.....
 
guillox
19-ago-2014, 19:26
el director de greenpeace argentina tiene un cargo en el gobierno de macri... Falto la foto del oso polar que dejaron morir hace poco.... Y que cuando le preguntaron al corrupto ese.. Se hiso el boludo... Silencio total de los ecologistas argentinos...
 
SERGIO_XY1
19-ago-2014, 20:51
No les gusta el zoo por el maltrato animal? como si en los mataderos los trataran bien jaja
Que nube de pedos.....
 
Yavasaver
19-ago-2014, 21:37
No a los zoológicos de mierda
 
lichudlat
20-ago-2014, 02:06
Buena data y fotos.pobres bichos encerrados alli.el zoo esta bueno para mantener especies en peligro o curar animalitos,que luego serian devueltos a su hogar.
 
wguest01
20-ago-2014, 13:09
Citar:
SERGIO_XY1
Nadie esta diciendo que en los mataderos los tratan bien, simplemente estamos haciendo una observación! Yo hago mi parte y no voy al zoo para no colaborar con los delincuentes que lucran con estos pobres animales.... Si realmente los tuvieran en buenas condiciones sería otro tema. Estos animales no son creados exclusivamente para consumo como lo son los que se compran en la carnicería, se entiende la diferencia no? Salute
 
itsopero
20-ago-2014, 17:20
Citar:
lichudlat
Hoy, 04:06
Buena data y fotos.pobres bichos encerrados alli.el zoo esta bueno para mantener especies en peligro o curar animalitos,que luego serian devueltos a su hogar.
Si realmente pasara lo que decis, no habria discucion. La realidad es que no hay un sistema que permita reintroducir especies, que realmente funcione en la actualidad.
 
SERGIO_XY1
20-ago-2014, 23:50
Citar:
wguest01
Hoy, 12:09
No hay nada que entender, no hay diferencia, salvo que en el zoo el promedio de vida es mayor al del que va al matadero, por no hablar del sufrimiento
 
madafaca
21-ago-2014, 00:16
 
NanoxD
21-ago-2014, 01:19
Citar:
itsopero
19-ago-2014, 13:53
Muy cierto
 
Vkhutemas
21-ago-2014, 02:28
Que lindos todos esos animales en cautiveriooo ! todos encerrados ! son tan lindos !
Discusión cerrada

Tags
animales
Herramientas


Posteos similares
Siestarios en Buenos Aires por Koala
Arde Buenos Aires! por SantiagoVelsa
Imagenes de Buenos Aires por Facuyito
Colectivos de Buenos Aires por ThePapaFrita
Buenos Aires de Ayer... por mardigrass




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0