Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
16-jul-2014, 14:16
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Los restaurantes temáticos más locos

Los restaurantes temáticos más locos del mundo


Desde un café para gatos y locales para perritos hasta un restaurante temático de Barbie en Taiwán, estos son los restaurantes temáticos más locos del mundo
¿Tienes ganas de comer en un lugar un poquito distinto esta noche? Qué te parece probar alguno de estos restaurantes locos y maravillosos...
Seguramente, un crítico culinario los denominaría kitsch y de mal gusto -y eso incluso antes de siquiera probar la comida- pero este montón de lugares sin duda saben cómo ofrecer una experiencia fuera de lo común a los fanáticos.

Café temático de Barbie



Por ejemplo, mira el café temático de Barbie en Taiwán: rosado, rosado y más rosado.
Los comensales se sientan en sofás rosado fuerte, las camareras visten brazaletes con pegatinas de Barbie y la comida y bebida temática incluye macarons, galletas heladas, sundaes y pasteles.
¿Pero es este el restaurante temático más loco del mundo? Ni por casualidad. Estos son algunos de sus contrincantes.

Comida de inodoro



Después de todo, la mayor parte termina ahí, así que este restaurante solamente elimina al intermediario permitiendo a los clientes sentarse en tablas de inodoro mientras comen. El restaurante con temática de inodoro (¿por qué no?) está ubicado en la provincia de Guangdong, al sur de China.

Comida de hospital



Lo último que quieres cuando vas a comer afuera es terminar en el hospital pero en este restaurante temático de Taiwán puedes cambiar el orden de las cosas. Las camareras están vestidas de enfermeras y las bebidas se sirven a través de un gotero.

Cena en el cielo



Cena en el cielo es la cena en su punto más álgido. Los clientes tienen un arnés que los engancha a la silla alrededor de una mesa que más tarde una grúa arrastra hacia el cielo. Una vez que están colgando con precariedad bien lejos del suelo, se los anima a disfrutar (y retener) una comida de cuatro platos.

The Pale Blue Door



The Pale Blue Door es una cena estilo 'emergente', creada por el escenógrafo británico Tony Hornecker. El restaurante, que ha aparecido en Berlín, Londres, Buenos Aires y muchos otros lugares, es un comedor con temática de villa miseria, hecho con pedazos de materiales rescatados de la calle.

Cafés de gatos



Los cafés de gatos ya son un éxito en Tokio, y está por abrir uno también en Londres a fin de año. Estos cafés son simplemente cafés con muchos gatos; un lugar para los habitantes urbanos que no tienen espacio suficiente para tener su propia mascota y quieren pasar un rato con algunos amigos felinos… y tomar un café.

Robot Restaurant



Se llama Robot Restaurant (restaurante de robots) pero no hace falta ser de metal para comer ahí. Al contrario, el restaurante, que está en la provincia de Heilongjiang, China, cuenta con un 'personal' de 20 robots que te dan la bienvenida, atienden y hasta cocinan para los clientes. ¿Por qué robots? Bueno, trabajan durante horas con una carga rápida y nunca piden aumento de sueldo.

Cafés de perros



Basada en el proyecto del café de gatos, la londinense Lauren Pears planea abrir un café de perros salchichas en el barrio de Brixton, al sur de Londres. Los clientes van a poder comer pastel mientras interactúan con algunos bonitos cachorros, si Pears logra reunir el dinero para armar el negocio, claro.

A380 restaurant



Nosotros tampoco sabíamos qué era un A380 pero resulta que es un aeroplano colectivo de dos pisos enorme. Ahora, también es un restaurante temático en la ciudad de Chongqing, China, donde las personas pueden disfrutar de una cena a bordo sin estar a bordo de verdad. Por suerte, dicen que la comida supera los estándares habituales de las aerolíneas.

Heart Attack Grill



Hay otro restaurante con temática médica, éste se encuentra en Arizona, Estados Unidos, el Heart Attack Grill (Parrilla del Ataque Cardíaco). El local de hamburguesas sirve comida muy calórica con una propuesta tan sincera que da gusto: las hamburguesas vienen dobles, triples y en versiones bypass cuádruples, y las papas fritas, cocidas en grasa de cerdo pura, se llaman Flatliners, algo así como 'moridoras' en inglés.

Cabbages and Condoms



El tema del restaurante Cabbages and Condoms (Repollos y Condones) en Bangkok, Tailandia, es el sexo seguro pero no entendemos muy bien que tienen que ver los repollos en todo este asunto, ¿o será porque de ahí nacen los niños cuando no se usa un condón? Los camareros -nosotros bromeamos, tú no- caminan entre las mesas con condones en la cabeza.

Cafés partidarios



A muchos nos gusta hablar de política mientras disfrutamos de una buena comida pero en Un Café con Perón en Buenos Aires, se puede hablar de política con el ex presidente argentino Juan Domingo Perón o al menos con su estatua. Tiene éxito, aunque con cierto público, algo que probablemente no pasaría con algunos otros políticos que se nos vienen a la mente...

Buns and Guns



El restaurante de comida rápida Buns and Guns (Bollos y Armas) en Beirut le hace un guiño a la violencia pasada de la región con sus cocineros armados con uniformes militares completos y los clientes que comen detrás de una pared de bolsas de arena. Al menos la comida no te va a matar, suponemos.

Edelstein Cafe



Bueno, ¿por qué no querrías comer en un café con temática de alumno de escuela? Este establecimiento de Tokio, uno de varios basados en personajes de Manga, cuenta con camareros vestidos con uniformes escolares y de maestros severos.

Servicio de mucama



También en Tokio, está el igual de raro café Hibaritei, donde te atienden hombres vestidos de mucama que te llaman 'señor'. Aparentemente, el travestismo se está poniendo de moda en ciertos distritos de la ciudad y ahora viene con pastel.

McCurry



¿Quieres salir un momento a comer un McCurry? En Kuala Lumpur, Malasia, puedes hacerlo. McDonald's perdió la batalla legal para cerrar este otro yo que sirve curry, y el dictamen da lugar a que muchos otros restaurantes usen el prefijo Mc, al menos en Malasia.

Exchange Bar and Grill



El Exchange Bar and Grill (divisas bar y parrilla) de Nueva York tiene un teletipo que está corriendo detrás de la barra y muestra el precio actual de la comida y la bebida del lugar. Del mismo modo que la bolsa de valores, los precios fluctúan con relación a la demanda.

Comida del futuro



En la Universidad de Wageningen, en los Países Bajos, los alumnos y el personal pueden comer en el restaurante del futuro. Eso no significa que la comida venga en forma de píldoras o que tengan que usar trajes espaciales plateados, al contrario, el comedor es en verdad un laboratorio enorme, donde los comensales son registrados por cámara para monitorear su reacción frente a los nuevos alimentos, los envases y la disposición del restaurante.

Cenar en la oscuridad



Ahora existen varios restaurantes, como el Opaque de West Hollywood, que sumergen a los clientes en la oscuridad total antes de servirles la comida. Según dicen, perder el sentido de la vista modifica la experiencia alimenticia radicalmente y no solamente porque una buena parte de la comida termina en la ropa del comensal.

Restaurante montaña rusa



S'Baggers en Nuremberg, Alemania, es un restaurante futurista que eliminó en gran parte el personal de servicio. Por el contrario, los comensales eligen los pedidos por medio de computadoras con pantallas táctiles y los platos llegan a la mesa a través de una red de pistas de montaña rusa en miniatura.

The Snow Castle



La temática del restaurante Snow Castle (castillo de nieve) en Finlandia es... Sí, lo adivinaste: ¡nieve! Ah, y hielo. Los comensales, vestidos bien abrigados, se sientan en unas mesas de hielo esculpido increíbles, y se les aconseja que coman la comida caliente en cuanto llega. Con una temperatura constante de -5°C, no va a permanecer bien caliente por mucho tiempo.




A 20 de 20 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
FITTY
17-jul-2014, 17:01
El de servicio de mucama hay un tipo vestido como las minas jajaja
Discusión cerrada

Tags
restaurantes temáticos
Herramientas


Posteos similares
Restaurantes de locos por lu3hg
10 Restaurantes Originales por bufalo19
5 restaurantes con prohibiciones insólitas por chabara chusma
Restaurantes/Museos en Ucrania por zimenitens
Restaurantes Exoticos por renzo20




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0