Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
20-jun-2014, 22:36
Avatar de lichudlat
Friki
 
Se registró el: octubre-2011
Localización: argentina

Muertos ricos

Buenas...

Hay personalidades que luego de fallecidas siguen obteniendo ganancias por derechos de autor o similares.

Bueno,no ellos ,los herederos o representantes.Son varios casos,cantantes por ejemplo, que siguen,digamos,vendiendo discos.
O actores que trabajaron en filmes que se siguen exhibiendo.

Algunos de ellos



Después de su muerte el 'Rey del Pop' continúa ingresando 160 millones de dólares. El 25 de Junio de 2009 con 50 años, el cantante sufrió un parada cardiorrespiratoria en su mansión alquilada de HolmbyHills.



El Rey del rock and roll ha tenido un año con bastantes movimientos en su cuenta bancaria. El espectáculo Viva Elvis echó el telón en Las Vegas, pero al mismo tiempo la casa del cantante en Graceland aumentó considerablemente su número de visitantes. Con 55 millones de dólares, el cantante se mantiene como uno de las tres celebredidades que más ingresos generan una vez fallecidas.



Hace 67 años que las tiras cómicas de Peanuts vieron la luz, y pese a su muerte, Charles Schulz continúa ingresando cerca de 37 millones de dólares. Su próximo paso será llegar a la gran pantalla de la mano de Fox, que anunció que los creadores de Ice Age serán los responsable de llevar la historia de los dibujos al cine.



La actriz de los ojos violeta falleció el 23 de marzo de 2011 a los 79 años como consecuencia de un ataque cardiáco. Conocida por su papel en Cleopatra, Elisabeth Taylor ingresa 25 millones de dólares.



Tras su muerte en mayo de 1982, Bob Marley se ha convertido en uno de los hombres de negocios más diversificados. Además de vender más de 75 millones de álbumes en las últimas decádas, el año pasado añadió a su cartera una línea de bebidas y la empresa TheHouse of Marley, que fabrica productos de audio eco-friendly. ¿sus ingresos? 18 millones de dólares.



La empresa AuthenticBrandsGroup compró los derechos de Monroe el año pasado ayudando a aumentar los ingresos de la estrella a 15 millones de dólares.



Imagínese todos los beneficios. Aunque el icónico cantante de los Beatles continúa compartiendo sus ingresos con sus antiguos compañeros, durante el último años, Lennon se mantiene con 12 millones de dólares, gracias entre otras cosas al espectáculo con el Circo del Sol el grupo mantiene en Las Vegas.


Hay muchos otros muertos millonarios en otros rubros,como Steve Jobs de Apple,pero aca puse solo los mas platudos entre los artistas de cine y musica.


fuente: Los más ricos del cementerio - J. Lennon - Forbes




A 18 de 18 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Locosaurio
21-jun-2014, 02:02
Buscaba recetas para cocinar cadáveres...

 
Pistoleada del Balero
21-jun-2014, 15:24
Garcas
 
Turkheim
23-jun-2014, 13:07
 
Zarlanga
23-jun-2014, 13:36


Discusión cerrada

Tags
famosos, muertos, ricos
Herramientas


Posteos similares
Los 5 jóvenes más ricos del mundo por zantho
10 Cantantes Argentos mas ricos por lucascruzazul
Los 10 hombres mas ricos del mundo. por Terrifics Haticas
Los mas ricos y poderosos por ktovio
Los 10 Hombres mas Ricos del Mundo por JoseFiestero




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0