Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
15-may-2014, 14:21
Avatar de Lohana
Friki
 
Se registró el: julio-2013

Los pueblos fantasmas más terroríficos del mundo.

Los pueblos fantasmas más terroríficos del mundo.

Estos asentamientos fueron abandonados y dejados a su suerte, las razones son variadas, pero todos tienen algo en común: hoy sólo son el rastro del lo que un día fueron.

A continuación, te presentamos los pueblos fantasmas más terroríficos que pueden visitarse a lo largo y ancho del mundo:


1. Capel Celyn, Gales

En 1965 fue inundado intencionalmente para proveer agua para la industria, perdiéndose capilla, escuela, oficina de correos y 12 casas y granjas, etc. Aunque lo peor del caso es que era uno de los últimos asentamientos de habla galesa.




2. Grand-Bassam, Costa de Marfil

De capital a un simple lugar abandonado, todo por la fiebre amarilla que hizo que las empresas fueran trasladadas a otras partes. Actualmente, el lugar esta divido, una parte habitada y otra donde sólo quedan algunos edificios del siglo XIX abandonados.




3. Grytviken, Georgia del Sur

En el sur de las Islas Malvinas, muy al sur, se encuentra Grytviken que hoy no es más que unaparada turística para los viajeros de cruceros por la Antártida, mientras que su propósitooriginal era ser una estación de caza de ballenas.




4. Agdam, Azerbaiyán

En 1993 la guerra obligó a los habitantes a huir al este. Gran parte del lugar fue destruido, en la imagen se puede ver una de las únicas piezas restantes de la ciudad, una mezquita dañada, pero aún en pie.




5. Varosha, Chipre

Elizabeth Taylor y Richard Burton pisaron el lugar que para entonces era uno de los destinos turísticos más populares. Pero su fama cayó durante la invasión turca en 1974, todos sus habitantes huyeron y nadie ha regresado desde entonces.




6. Pyramiden, Rusia

Originalmente era propiedad de Suecia hasta que fue vendida a la Unión Soviética. Pero por alguna extraña razón en 1998 los 1.000 residentes que había huyeron rápidamente. Y todo sigue igual hasta ahora.




7. Chaiten, Chile

Fue evacuada en 2008, cuando, después de 9000 años inactivos, el volcán en el que se encuentra la ciudad entró en erupción. Como resultado, el río de la localidad se desbordó e incluso ahora la magnitud de los daños no se conoce.




A 16 de 17 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
NanoxD
16-may-2014, 01:30
No iria ni de visita a esos lugares
 
Yavasaver
16-may-2014, 02:00
Yo si
Discusión cerrada

Tags
abandonados, fantasma, mundo, pueblos
Herramientas


Posteos similares
Pueblos Fantasmas De Fukushima por lu3hg
Dos pueblos iluminados por espejos por lu3hg
Pueblos medievales españoles por lu3hg
Pueblos Fantasmas por nl95carp
Cuadros famosos (Terrorificos) por Dadro




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0