Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
14-may-2014, 14:10
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Animales con protésis

Animales con protésis


Perder una extremidad es difícil para un ser humano y que es más difícil para un animal. Sobre todo si caminan en 4 patas. Echa un vistazo a los dispositivos que dieron a estos animales una nueva oportunidad de vida.

Chris P. Bacon,


Cuando Chris P. Bacon, nació con una malformación en sus patas traseras, un veterinario le adaptó un juego de ruedas de juguetes antiguos y una silla de ruedas es el utilizado por los perros adultos con discapacidad .

Naki'o


Naki'o , una mezcla de pastor rojo, fue hallado en una vivienda hipotecada en Nebraska con las piernas y la cola congelada en charcos de agua convertido en hielo. Se convirtió en el primer perro en recibir las cuatro extremidades protésicas.

Prado


Prado, un ternero en Nuevo México, perdió sus patas traseras por congelamiento. Los ganaderos la rescataron y un equipo de 15 médicos veterinarios le dieron sus prótesis .

Motala


Este elefante en Tailandia perdió una pata delantera en 1999 cuando pisó una mina terrestre. En 2006 obtuvo su primera prótesis. Ella ha recibido recambios desde entonces porque su peso ha ido cambiado.

Oscar


El gato Oscar perdió sus patas traseras después de un encuentro desagradable con una máquina agrícola. En lugar de abandonarlo, Oscar fue equipado con las patas artificiales.

Dietmar


Después de perder su pierna en un accidente, esta cigüeña blanca se le dio un miembro artificial .

Cigüeña


En Hungría se encuentra una cigüeña con un pico roto, por lo que un especialista en prótesis dentales le dio un pico de plástico y se la devolvió a su hábitat natural.

Winter


Winter el delfín fue descubierto en la Laguna Mosquito, Florida con su cola fuertemente enredada en una red de cangrejos. Él fue llevado al Acuario Marino de Clearwater en Clearwater , Florida, donde se le dio una cola protésica.

Gamera


Después de una lesión en la pierna, esta tortuga de 12 años de edad, fue capaz de avanzar poco a poco , una vez más , gracias a la creatividad de los veterinarios que le adjuntaron una rueda balón a su caparazón.




A 19 de 19 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
SERGIO_XY1
14-may-2014, 16:52
Excelentes ejemplos de vida
 
luciano825
14-may-2014, 21:59
Pensar que hay gente que los mata por deporte, y otros hacen eso. Increible, los felicito
 
DAVID25RENG
15-may-2014, 13:36
Jajajajaaj
Discusión cerrada

Tags
animales, protesis
Herramientas


Posteos similares
Prótesis robótica de baterista por lu3hg
Prótesis del pasado por zantho
Gato con prótesis en sus patas por zantho
Prótesis de oreja para una niña por sole
Prótesis nasal le devuelve su rostro por zabielita




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0