Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
27-abr-2014, 00:52
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Raras cosas confiscadas en aeropuertos

Raras cosas confiscadas en aeropuertos


Los oficiales del Aeropuerto Providence TF Green encontraron partes de un arma desmontada escondida en tres muñecos de peluche. El arma de fuego calibre 40 pertenecía a un hombre que viaja con un niño pequeño.



Agentes en el Aeropuerto de Latrobe, cerca de Pittsburgh , encontraron un lanzacohetes AT- 4 usado . Había sido guardado en equipaje registrado de un pasajero.



Este bastón con una pistola eléctrica colocada en su extremo se encontró en Cleveland.



Cuando los agentes de la TSA en Dallas-Fort Worth encontraron una vieja pieza militar de bazooka en un equipaje, evacuaron las áreas cercanas al equipaje hasta que pudieron establecer que era inerte. Cinco vuelos se retrasaron.



Este cuchillo no estaba particularmente bien escondido, pero estaba en un lugar sorprendente: montado en la parte delantera de un andador. Fue encontrado por los agentes en el John F. Kennedy, en Nueva York.



En hebillas de cinturón se puede esconder cuchillos , también. Este ejemplo de tres pulgadas fue descubierto en el aeropuerto Hobby de Houston.



Esa misma semana, un cuchillo de ocho pulgadas se encontró en un bastón, en el aeropuerto internacional Baltimore Washington.



Este bastón espada se encontró en el aeropuerto de Kahului, en Maui.



Estas dos espadas se encontraron en un estuche de guitarra en Salt Lake City. Al parecer, el pasajero no sabía que las espadas no están permitidos en el equipaje de mano.



Los 163 peces tropicales, 12 trachemys Scripta red sliders (tortugas), 22 invertebrados, 24 piezas de coral vivo, y la bolsa de las anguilas se rindieron ante el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU.



Un gran machete fue encontrado en Denver. Los cuchillos de lanzar a continuación fueron descubiertos en el aeropuerto internacional Baltimore Washington.



Agentes de la TSA confiscaron esta bella pero peligroso pistola



El publicista creativo Geoff McGann fue arrestado en el aeropuerto de Oakland cuando los agentes encontraron un reloj que tenía " todos los componentes para hacer un dispositivo explosivo improvisado "



Agentes en el aeropuerto de Little Rock descubrieron un cuerno de pólvora , con tres onzas de polvo negro , en el equipaje de mano de un pasajero.



Inspirados en Batman estrellas ninja que fueron encontrados en San Diego



Agentes del aeropuerto de Pasco, en el sureste de Washington, encontraron dos cuchillos en una bolsa de basura. El blog de TSA no ofreció ninguna explicación de por qué alguien viajaba con una bolsa de basura.



Esta hoja se parece mucho a un bat'leth , un arma utilizada por los klingon en "Star Trek ". Se encontró en el aeropuerto de La Guardia, en Nueva York.



A un pasajero en Newark se le encontró esta temible arma, llamada la "rueda de dolor "



Los agentes de seguridad en Tulsa encontraron esta réplica de mina Claymore en un equipaje.



Un revólver sin tambor fue encontrado dentro de un libro en el Aeropuerto Internacional de Honolulu.




Quizás el hallazgo más explosivo del año fue una bala de cañón, cubierto de coral, descubierto en un equipaje de Fort Lauderdale. Su dueño era un buzo que lo encontró cerca de un naufragio del siglo 18. El problema fue que se determinó que era explosiva.



Un regalo de broma hecho para parecer un artefacto explosivo fue encontrado en el Aeropuerto Internacional de la Florida St. Petersburg Clearwater.


Una granada inerte fue encontrada en el Aeropuerto Internacional de San Antonio.



Una mina Claymore y granadas inertes fueron descubiertas en el Aeropuerto Internacional de San José, en California.



En el aeropuerto de Coventry, los funcionarios de aduanas , interceptaron un par de guantes bastante desconcertante con garras al estilo de Freddy Krueger.



Un pasajero en el Aeropuerto Internacional de Dayton hizo saltar las alarmas cuando trató de pasar un molinillo de tabaco con forma de granada de mano a través de la seguridad. Los agentes también encontraron una lata de refresco con un doble fondo que contenía marihuana.



El trabajo de los oficiales de seguridad de aeropuertos muestra cómo se pueden utilizar los objetos cotidianos para ocultar armas. Los "Cuchillos Lipstick " son un hallazgo común, son cuchillos escondidos en los peines y cepillos. Este " cepillo daga " fue encontrado en Palm Beach.



Armas ilegales a menudo son confiscadas en aduanas , pero no siempre con este tipo de máscaras de colores . Estas fueron confiscadas en la frontera suiza a un grupo de ciudadanos franceses.



Un viajero en el aeropuerto internacional de Seattle- Tacoma intentó introducir marihuana en un vuelo en un tarro de mantequilla de maní.



En Corea del Sur oficiales de aduana encontraron miles de píldoras llenos de polvo de carne de bebé humano muerto, algunas personas creen que pueden curar enfermedades.






A 17 de 17 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Eljano
27-abr-2014, 01:55


Alto pikachu
 
julix gelada
27-abr-2014, 02:09


Le confiscaron el picachu??? solo por tener forma de granada?
 
NanoxD
27-abr-2014, 07:33
Citar:
se encuentró en Cleveland.
 
Yavasaver
27-abr-2014, 12:58
Citar:
"En Corea del Sur oficiales de aduana encontraron miles de píldoras llenos de polvo de carne de bebé humano muerto"
Que?
 
Doval
27-abr-2014, 13:37
Citar:
Yavasaver
Hoy, 11:58
Citar:
"En Corea del Sur oficiales de aduana encontraron miles de píldoras llenos de polvo de carne de bebé humano muerto"
Que?
Eso.... QUE?
 
gasp007
27-abr-2014, 15:25
Está muy lindo el post.. pero fijate que lo que dice arriba de las imágenes, sobre la mitad del post para abajo, no coincide con las imágenes, están todas desordenadas.
 
lu3hg
27-abr-2014, 20:48
Citar:
gasp007
Hoy, 14:25
Gracias ya lo arregle,se me desacomodo al traducirlo.
 
lu3hg
27-abr-2014, 20:49
Citar:
Yavasaver
Hoy, 11:58
Citar:
Doval
Hoy, 12:37
Perdón, faltaba la última imagen.
 
lu3hg
29-abr-2014, 11:00
Citar:
lichudlat
Hoy, 09:54
Píldoras de polvo de bebé muerto para mejorar la salud?
Gracias por el aporte.
Discusión cerrada

Tags
aeropuertos, armas
Herramientas


Posteos similares
Colección de cosas raras por RDM
Las 10 cosas mas raras enviadas al espacio por Claudioffspring
50 cosas raras por Chiiiu
Transportando cosas Raras por ManzanaGolden
Esculturas Frikis y Cosas Raras por ELCOCO




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0