Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-mar-2014, 21:09
Avatar de Lohana
Friki
 
Se registró el: julio-2013

El aterrador Hotel Baker

El aterrador Hotel Baker: ¿Una puerta al más allá?

El Hotel Baker en Texas es considerada una puerta al más allá por muchos especialistas en la materia y su aterrador aspecto con sus 14 pisos parecen darle la razón. Ya nada es como era antes, su entrada está cerrada con simples hojas de madera de contrachapado, obligando a las autoridades municipales a sellar constantemente las nuevas vías de entrada que quedan abiertas para los intrusos, los actuales huéspedes.

Al parecer, ellos no son los únicos que habitan en el interior de este fantasmagórico hotel ya que algunos residentes afirman que entre sus paredes residen las almas en pena de aquellos que alguna vez fallecieron en el lugar en trágicas circunstancias y que su energía malévola que en su día obligó a cerrar el hotel continua existiendo entre sus pasillos, fenómenos paranormales que incluso han obligado a algunos vagabundos a abandonar el lugar en medio de la noche.

Según los registros, el Hotel Baker cerró oficialmente en 1972. Pero son muchos los que aún recuerdan cuando se abrió por primera vez al público, un exuberante hotel de lujo que incluía baños minerales, una piscina del tamaño olímpico y una discoteca en la azotea conocido como el “Cloud Room”, donde algunos recuerdan haber escuchado su música por toda la ciudad.

Son muchas las celebridades que estuvieron en el Hotel Baker, como Judy Garland, Clark Gable, Roy Rogers o los Tres Chiflados. Pero la realidad es que el hotel no es recordado por todas las celebridades que lo visitaron, sino más bien por albergar las almas en pena de muchas personas fallecidas en trágicas circunstancias.

Algunos afirman que el espíritu más famoso es el de una mujer que se suicidó allí y que continua vagando por los pasillos. Los informes sugieren que se trataba de esposa del gerente del hotel, mientras otros creen que era la amante del Sr. Baker. Cuenta la leyenda, que ella saltó hacia su muerte desde la parte superior del hotel. El hecho dio paso a gran cantidad de informes paranormales por parte de los clientes, como una mujer que reportó haber encontrado en sus vasos marcas de lápiz labial de color rojo en la suite del séptimo piso donde la mujer fallecida residía como también aseguraban haber olido un perfume con aroma a lavanda.

Pero este no es el unico fantasma que habita en el Hotel Baker. Otro espectro fue supuestamente visto en el sótano y se cree que es el de Douglas Moore, el antiguo operador del ascensor. Según los registros, en 1948 Douglas comenzó a trabajar en el Hotel Baker como operador y murió misteriosamente en un“accidente”, en el cual su cuerpo fue cortado en dos por la cintura. Entonces, muchos clientes que desconocían los hechos afirmaron haber visto la aparición fantasmal de “un cuerpo sin cabeza”.

Los antiguos registros del Hotel Baker tienen páginas y páginas de “quejas” de los que alguna vez visitaron el hotel sobre fenómenos sin explicación, algo que según los expertos pasó factura a su reputación. Otros aseguran que se vio obligado a cerrar por este motivo en 1972.
















































A 13 de 13 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Turkheim
24-mar-2014, 22:06



 
drako28
24-mar-2014, 22:10
Bien de película de terror.....
 
NanoxD
25-mar-2014, 18:58
Me imagino un campamento con la gente de friki en un hotel asi jaja
Discusión cerrada

Tags
abandonado, aterrador, hotel, miedo
Herramientas


Posteos similares
Un hotel muy particular. por Maruchiia
El destino turistico mas aterrador! por Jhota
Hotel Abandonado por MenteMaestra
Helicoptero Hotel por Dulceli :)
Hotel de hielo por damik37




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0