Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-mar-2014, 14:17
Avatar de Lohana
Friki
 
Se registró el: julio-2013

Extraño fenómeno en el mar

Conmoción mundial por extraño fenómeno en el mar.

Las playas de Sidney se cerraron debido a un extraño fenómeno que ha generado conmoción mundial por haberse repetido en otros lugares sin explicación aparente. Una misteriosa alga ha convertido al mar en una especie de lava roja.

Las playas de Bondi Beach, la playa Clovelly Beach y la Bahía de Gordon se cerraron mientras las autoridades examinaban el agua. Algunas fueron reabiertas por la tarde después de que las algas rojas se identificaron como Noctiluca scintillans, más conocida como "chispa de mar", y comenzaran a desaparecer.

Lo misterioso de la circunstancia es que las floraciones de algas son más frecuentes en climas cálidos y húmedos, donde la temperatura del agua es mucho mayor y con más corrientes oceánicas, según informaron los expertos.

Según los científicos encargados en la investigación se continúan realizando pruebas para descubrir las causas de la extraña floración. Una de las principales hipótesis ha sido que las frías aguas son ricas en nutrientes. Los investigadores esperan los resultados de las pruebas, pero no pueden confirmar si la totalidad de las playas serán abiertas al público.














A 18 de 18 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
sundai
23-mar-2014, 19:03
 
reikor
24-mar-2014, 02:56
Ves esto de aca?


Te acordas hace unos 4 años cuando salieron un dia a decir que el Riachuelo estaba de color verde... y que algunos pelotudos dijeron... oh si hay algunas algas que le dan ese color lalalalallala.... todo ese verso ???
Bueno, los idiotas se olvidaron de esto....

 
paucopa
24-mar-2014, 15:54
Tenes razon, bro reikor. son unos pelotudos. no se cuando la gente va a entender q esta dañando el mundo en el que vive. Todo termina. dicen que el mundo va a terminar algun dia, y aunque falten millones y miles de millones de años para ello, va a ser mas gracias a estos pelotudos de mierda que contaminan mar y tierra, no por alguna fase del universo.


la verdad,al que lea esto, espero que se inspire para cuidar el medioambiente


 
martinweiner
24-mar-2014, 21:04
Se piensan que por teñir las aguas de color verde estan contaminando el ambiente?. si fuese asi, los ambientalistas lo prohibirian antes de que lo hagan y harian un escandalo @paucopa .
 
ElPsicopata
26-mar-2014, 07:12
Marta minujin no hizo algo de eso?
Discusión cerrada

Tags
extraño, fenomenos, mar, marea, roja
Herramientas


Posteos similares
Fenomeno en un volcan neozelandes por pasioNoB
El Fenómeno Photobomber (como arruinar la foto) por SoFine
Fuego, la historia de éste fenómeno por Atlas
Fenómeno natural por Koala
Arboles de piedra, fenomeno natural extrañamente hermoso... por Rag




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0