Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
01-mar-2014, 12:49
Friki
 
Se registró el: noviembre-2012

Los 18 niveles del infierno

Buenos dais a todos, les traigo esta información que tal vez a mas de un/o le va a interesar (dejo los primeros 9)

LOS 18 NIVELES DEL INFIERNO.


La Biblia anunciaba la existencia del infierno, pero no describía los detalles del infierno. Jesucristo sólo dedicó 3 años a predicar la palabra de Dios. Sólo tres años y luego los romanos lo mataron. En tres años no tuvo tiempo de explicar todos los detalles del mensaje de Dios. Pero Buda estuvo cuarenta y nueve años transmitiendo el mensaje de Dios. En cuarenta y nueve años tuvo tiempo de dar todos los detalles del mensaje de Dios. Los dos transmitieron el mensaje de Dios. No importa Si es Jesucristo o Buda, los dos transmitieron el mensaje divino. Jesucristo, Buda y nosotros todos somos hijos de Dios. De un mismo Dios. Dios manda a todos sus hijos. En cada rincón del mundo hace una religión dependiendo de la cultura de la gente del lugar. Dios envía a sus hijos como mensajeros de su palabra a todos los rincones del mundo. Envía a sus hijos para transmitir su mensaje a todos los hombres. Hoy voy a hablar del infierno. El infierno tiene en total 18 niveles. Cada nivel del infierno, está hecho para pagar los diferentes delitos que se cometen. Cada uno de estos niveles, tiene un castigo y unos años de permanencia hasta que se pagan los delitos que se comenten. Por ejemplo el primer nivel del infierno. El tiempo es distinto que aquí en la tierra. Un día en el primer nivel del infierno, es como si hubieran pasado 3.750 años en la tierra. Sucesivamente, va aumentando a medida que vas subiendo de nivel. Así, en el segundo nivel del infierno, un día es como si pasaran 7.500 años aquí en la tierra. En el tercer nivel aumenta el doble y un año es equivalente a 15.000 años en la tierra. El cuarto nivel un día ya son 30.000 años de la tierra. Así sucesivamente hasta llegar al nivel 18. Cada nivel va aumentando el doble de años. Así ahora entendéis como funciona, el tiempo en el infierno no es el mismo que aquí en la tierra. Otro día os hablaré del paraíso y sus niveles.

Primer nivel del infierno:



Cuando una persona dice mentiras y engaña a la gente. Esta persona debe permanecer 13.500.000.000 de años de los humanos en este nivel del infierno. Allí, cada día te sacan de la cárcel y con unas tenazas te cogen de la lengua y te la estiran hasta alargarla y te la cortan y luego te matan. No es como la cárcel de la tierra que los presos tienen todas las comodidades: cama, colchón, sábanas, mantas, tienen comida, tienen techo, tienen gimnasio, televisión... tienen de todo. Pero en la cárcel del infierno este "chollo" no existe. En el infierno, estás encerrado y cada día te sacan para torturarte y matarte. Luego resucitas y vuelven a sacarte de la cárcel para volver a torturarte y matarte. Todo es sufrimiento. Así sucesivamente hasta que cumplas tu condena. Durante 13.500.000.000 años tu debes morir cada día para resucitar de nuevo y cumplir con el castigo de este nivel.


Segundo nivel:



Este nivel está reservado para las personas que con su lengua o palabras engañan a las viudas para acostarse con ellas en contra de su voluntad o convencerlas para que se casen en contra de su voluntad. La violación es otro de los delitos que incluye este nivel del infierno. En este nivel se permanece durante 54.000.000.000 de años y cada día te sacan de la cárcel para cortarte con tijeras los diez dedos de las manos y te dejan desangrándote hasta que te mueres. Este es el castigo para este nivel del infierno.

Tercer nivel:



En este nivel van aquellas personas que con sus actos y palabras incitan las peleas entre padres-hijos / hermanos y separas a las familias Si haces esto, el castigo que te espera es aplastarte en un árbol lleno de cuchillos que atraviesan tu cuerpo hasta que te desangras. Si tú haces esto, cuando mueras te espera este castigo durante 216.000.000.000 de años. Cada día te sacan de la cárcel y te practican este castigo.


Cuarto nivel:




En este nivel van aquellas personas que engañan a la gente y utilizan abogados y sobornos para evitar la cárcel. En muchas países hay mucha gente que actúa así. 864.000.000.000 millones de años deben permanecer en el infierno las personas que comenten este tipo de delitos. El castigo en este nivel es pasar por todos los niveles anteriores.

Quinto nivel:



A este nivel llegan las personas que hacen trampas, hacen daño a la gente, engañan y dicen todo tipo de mentiras. Si criticas a una persona buena que no ha hecho daño a nadie y dices todo tipo de mentiras de ella para hacerle daño, el castigo que te espera es morir dentro de una hoya llena de agua hirviendo. Cada día te sacan de la cárcel y te ponen en una hoya llena de vapor durante 3.456.000.000.000 de años humanos.


Sexto nivel:




Si matas o quemas a la gente, prendes fuego a su casa para matarlos, la condena que te espera es atarte a un tubo de metal incandescente de 1 metro de ancho por 2 metros de alto para quemarte vivo, El tiempo de permanencia es de 13.824.000.000.000 de años humanos.


Séptimo nivel:



Si una persona critica y habla mal de Dios, Jesucristo o mata a animales, le espera la condena de este nivel del infierno. El castigo es subir a una montaña llena de cuchillos, totalmente desnudo hasta que se muera desangrado. Este castigo lo sufrirás cada día durante 55.296.000.000.000 años humanos.


Octavo nivel:



Reservado para aquellas personas que matan a su propio hijo, que abortan. La ley de los humanos permite abortar, pero si tú abortas estás matando a tu propio hijo. Si matas a cualquier miembro de tu familia, no importa por qué razón, o abortas, la condena es de 221.184.000.000.000 años humanos y el castigo es llevarte a una montaña helada y dejarte allí hasta que te congeles y mueras. Cada día te resucitan y te sacan de la cárcel para llevarte a la montaña helada y dejarte morir. Sin ropa, desnudo vas a sufrir este castigo durante 221.184.000.000.000 años humanos. Este nivel del infierno también está reservado para las personas que van al casino, las lesbianas y homosexuales, las personas que mantienen relaciones sexuales con personas del mismo sexo y las personas que practican sexo fuera del matrimonio.

Noveno nivel:




Este nivel está reservado a las prostitutas/os sean mujeres o hombres, también van las personas que van a buscar a las prostitutas/os para hacer sexo. También en este nivel van las personas que roban o atracan, personas que machacan a la gente, engañan, los secuestradores... estas personas permanecerán durante 884.736.000.000.000 de años en este nivel del infierno. El castigo es ponerte en una olla de aceite hirviendo hasta que te mueras. Primero te quitan la ropa y luego te meten en la olla. Cada día sufrirás este castigo hasta que cumplas tu condena.


Bueno, con esto llegamos a los 9 primeros, después sigo con los otros, saludos!!



A 19 de 32 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
sheriffdemetal
01-mar-2014, 13:48
Y por decirte que sos un perejil, por postear esta bosta, cuantos años en el infierno me como?
 
LordJohn
01-mar-2014, 14:42
Wauu que Dios tan vengativo y resentido.
 
TaghKrell
01-mar-2014, 14:51
Genial!

No necesariamente tienen que creer en algo Sherifdemetal y LordJohn, esta bueno como conocimiento general.
 
martin79
01-mar-2014, 14:54
Re buena onda dios! ahora quiero ir a la iglesia mas que nunca
 
LordJohn
01-mar-2014, 15:49
Citar:
TaghKrell
Yo creo! Y me gustó la info.
 
Kickass
01-mar-2014, 15:59
Gente es solo, info, si te lo tomas a pecho sos muy mente cerrada. yo lo lei y me gusto, pero no creo ni en en cielo ni en el infierno, es solo para leer y interesarse

Capas a alguien le llama la atencion como a mi
 
Kaseou
01-mar-2014, 16:13
Yo creo en son goku y las 7 bolas de dragon
 
elnegro73
01-mar-2014, 16:18
Fui directo al 9º, que tengo reservado un cuartito ahí.
 
FacundoSD
01-mar-2014, 16:30
Y lo friki? alguien quiere pensar en lo friki!!!
 
AlexisDelMillo
01-mar-2014, 17:21
Con que cara podes pararte al lado de un ser humano y contarle semejante idiotes ! con razón te escondes atrás de tu nick.
Esto, como persona cuerda y bastante racional, te digo que es extremadamente ridículo:

"..estas personas permanecerán durante 884.736.000.000.000 de años en este nivel del infierno. El castigo es ponerte en una olla de aceite hirviendo hasta que te mueras. Primero te quitan la ropa y luego te meten en la olla. Cada día sufrirás este castigo hasta que cumplas tu condena."

Te meten en una olla? acaso ahí está alguien parecido al de "..hell's kitchen"
Ese número puesto allí como si tuviese sentido alguno, me indigna.
El nivel de esta mierda que encima pensas prolongar con nueve mas es infinito, que asco de post.
Quedate con tus imaginaciones o postealas para que nos riamos todos de vos.
 
juanete
01-mar-2014, 17:51
Citar:
Si una persona critica y habla mal de Dios, Jesucristo
O sea que el mism diablo se autocondena? no entendí :S
 
matias85
01-mar-2014, 19:56
Citar:
No es como la cárcel de la tierra que los presos tienen todas las comodidades: cama, colchón, sábanas, mantas, tienen comida, tienen techo, tienen gimnasio, televisión... tienen de todo.
Que giles que somos los que no estamos en la carcel, vamos presos que estamos joya!!!
 
Fisgon Morboson
01-mar-2014, 20:14
Muy interesante, me sorprende el hecho de que exista la ropa en el infierno y te la quitan para torturarte. De donde serán los talleres que confeccionan la ropa en el mas alla??...es un misterio divino.....
 
Turkheim
01-mar-2014, 21:51
Sabes lo que me jode a mi, el mito de heracles. es todo mentira, mira si vas a creer que un tipo mata a un monstruo al que le crecen dos cabezas cuando se la cortas, y sabes que es lo peor, que hay gente que le dedica tiempo a esas cosas y no a cosas importantes como especular en la bolsa o incrementar su productividad, yo creo que habría que quemar todas las obras griegas y destruir todos los templos y en su lugar construir cabañas, o locutorios, algo rentable. este tipo de cultura esta amenazando nuestra sociedad positiva
 
NanoxD
01-mar-2014, 21:58
 
Heiko
01-mar-2014, 22:17
Buen aporte.
 
mermela
02-mar-2014, 04:12
Che lo lei masomenos pero ...
Esta bueno..
Es bien goringuero..
Obviamente necesito decirlo, alto mito.
Si el infierno existiese tal cual se explica aca, no tiene mucho sentido.
Estar miles de años con el mismo castigo, se vuelve mas que una rutina..
Ya al primer año te chupa un huevo que te hagan todas esas cosas..
El infierno debe ser mas parecido al miedo o la paranoia, no tanto con lo fisico.
Estar viviendo bajo la doctrina del shock, ese si que es el puto infierno!.
Pero bueno nos centremos en esta vision del infierno y te pregunto, despues de la condena cumplida, ¿que pasa?.
Jodeme que volves a la tierra!.. chomasooo..
 
009
02-mar-2014, 10:56
que buen post! a mi me gusto. veo que mucha gente entra a bardear,si no te gusta,cerra y visita otros post,deja a cada loco con su tema..
tambien veo que algunos creeen en este dios
 
Spartacus77
02-mar-2014, 15:34
Hay que tener la mente bien enferma para imaginarte estas imbecilidades.
 
Cami85
03-mar-2014, 00:46
Che no se la agarren con el pibe, no sean mentes cerradas. Yo no creo pero aun asi la info es entretenida de leer. Nos vemos abajoooo
 
mmagic
03-mar-2014, 01:36
Hay q erradicar la religion del planeta!!!
 
TYN34
03-mar-2014, 02:43
Hey se lo tomaron todos muy personal, no es para que bardeen tanto al pibe.... es un punto de vista... yo soy ateo y el post me parecio muy bueno.... va un me gusta viejo....muy interesante...
 
corchoska
03-mar-2014, 02:48
No que son 7 circulos los del infierno? Al menos eso dice Homero
 
aspiiiiicito
03-mar-2014, 04:00
Solo escribo para que me expliquen:

El infierno seria la contra del cielo... ahi dice que si hablas mal de dios o de jesus te vas al infierno.. entonces el hijo de puta que te manda a la tortura por millones de años seria dios... POR LO TANTO VOY A HABLAR MAL DE DIOS PARA QUE EL DIABLO ME MANDE AL CIELO... seria asi?
 
Barlow
03-mar-2014, 12:48
En esta primera parte todavia no se dijo nada del Porno. Nos vamos salvando un par no?
 
pocho126
03-mar-2014, 15:33
"tengo la libertad de ser un robot de dios o desobedecerlo y morir con una enfermedad hecha por el diablo, que el mismo dios creo con el objetivo de ser malo , para asi podernos dar 2
opciones de libertad al humano de ser robots o morir con una enfermedad hecha por el diablo que el mismo dios creo con el objetivo de ser malo para darnos 2 opciones de "libertad" al humano
de ser robots o morir con una enfermedad hecha por el diablo que el mismo dios creo con el objetivo de ser malo para darnos 2 opciones de "libertad" al humano
de ser robots o morir con una enfermedad hecha por el diablo que el mismo dios creo con el objetivo de ser malo para darnos 2 opciones de "libertad" al humano
de ser robots o morir con una enfermedad hecha por el diablo que el mismo dios creo con el objetivo de ser malo para darnos 2 opciones de "libertad" al humano
De ser robots o morir con una enfermedad hecha por el diablo que el mismo dios creo con el objetivo de ser malo para darnos 2 opciones de "libertad" al humano".... Humano?
 
pocho126
03-mar-2014, 15:39
Che... vamos.. alguien se cree esto? es directamente inlogico. Dios es una energia universal muchachos.. no asusten a las generaciones contando mitos de opresion.. es el metodo mas antiguo de manejar a las masas! no me hagan reir... miren
www.lawebdefran.com es mucho mas hermoso sentir a dios de esta manera. Asi se debe creer en el en mi opinion. Sin miedo y sin restricciones, dios no es ni una institucion ni mucho menos un dictador. Dios es la energia universal que habita en cada uno de nosotros.
 
DAVID25RENG
05-mar-2014, 13:42
Esperando los otros nueve (y)
Discusión cerrada

Tags
infierno, info, niveles
Herramientas


Posteos similares
El infierno sobre la tierra por ferminnn
Mark Powell - El infierno por eMMede
Infierno por Dulceli :)
Esto es lo más parecido al infierno por German
Termodinamica del infierno por FrOgGeR_PiSaDo




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0