Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
31-ago-2011, 03:04
Avatar de MatiLP
Friki
 
Se registró el: marzo-2010
Localización: Firmat, Santa Fe

REGGAETON: La metástasis cultural

REGGAETON: La metástasis cultural
El reggaeton es eso que pasaría si un grupo de habitantes de Nicaragua un día escuchara Tupac, se comiera 4 hamburguesas triples en un local de fastfood, tuviera un grave derrame cerebral, y -en esa deteriorada condición- se dispusiera a hacer una canción usando las únicas siete palabras que sabe con una batería electrónica haciendo ritmos preformateados.





El reggaeton es la deformidad musical,es un coctail que nace de batir lo peor del hip hop con la ignorancia de la cultura Latina, líricas basadas en sinónimos de la palabra "coger" y la degradación, que se recitan con base de ritmos monótonos y estupidizantes. La voz del cantante es ficcionalizada a través de sintetizadores que le dan un tono robótico que pretende ocultar que ese cantante en realidad tiene la voz de un albañil disfonico adicto a mirar poringa y aspirar nafta.




Pero quitando lo musical -si es que así puede llamarse al ritmo que emiten estas bestias carentes de masa encefálica- lo peor es el culto zapatillero que se genera en torno a este tipo de aberración cultural.

Si, así todo, usted desea convertirse en un marginal reggaetonero, siga estos pasos:

1) Utilice ropa deportiva y bijouterie tamaño extra-large símil plata. De esa manera, la gente de entrada pensara que usted es un exitoso proxeneta cuando en realidad con suerte sea un delicuente de baja calaña que le roba a los pobres.

2) Llénese la cara de aritos con forma de pelotitas. Esto aumentará el asco que sienten los otros cuando lo miran.

3) Gaste su sueldo en zapatillas. El calzado tiene la capacidad de transmitirle al otro rápidamente el precio que han costado. Así, usted podrá mostrarle a terceros su poder adquisitivo. Lo importante es la imagen.


4) Utilice un reproductor de audio sin auriculares en el transporte público, así entonces, el resto de la gente sabrá qué música le gusta a pesar de que no les interese en lo más mínimo. Muestre qué es, aunque nadie se lo pregunte, lo importante es qué piensa el otro, no usted. Ya que, de todos modos, a usted de entrada le cuesta bastante, escatime más a la hora de utilizar su capacidad de raciocinio.

5) Hable como un centroamericano caribeño con contusiones cerebrales. La mejor manera de practicaR la tonada es observando cómo hablan los extras en las novelas de Thalia.

6) Por último, siéntese frente a la computadora de su Cyber amigo y grabe su propia canción. Escoja una base electrónica y repítala incesantemente. Y, bueno, la voz. La voz es fácil. Cualquiera puede cantar.


No es para enojarce, solo digan que les parece este genero que seguro ya se debatió y yo me colgué, si está mal avisen y borren.

Espero sus opiniones sobre este genero, ya dejé la mía ^^ saludos
 
MauriLanus
31-ago-2011, 12:27
Hace una cancion de reggaeton y pega un exito despues avisanos capo supuestamente cualquier mono puede hacerlo
Intentalo
 
Blackbird
31-ago-2011, 13:56
Jajajaja no podes defender al reggeton...sos muy gil, obvio que es fácil, es facilisimo pero para gente que sabe como funciona el negocio de la música y que es lo que quiere escuchar la negrada para así ganar guita,no pensaras que ellos escriben sus letras no?no mi amigooo ni para eso les da y mira que son básicas eh...
 
domloko
31-ago-2011, 15:07
Si no te gusta no lo escuches!! en cuanto a tu foto!! yo fui victima del recital de linkin park en velez!! eso fue terrible el peor recital que vi en mi vida!!
 
LordJohn
31-ago-2011, 16:26
Lo odio!!
Y es inevitable no escucharlo, te juntas con amigos y es lo único que pasan, salís a bailar y es lo único que ponen ¬¬

Todas sus canciones básicamente son lo mismo... Y no dicen nada

Ay ay que decadencia estamos atravesando xP
 
MatiLP
31-ago-2011, 17:56
Citar:
omloko
Hoy, 14:07
Si no te gusta no lo escuches!! en cuanto a tu foto!! yo fui victima del recital de linkin park en velez!! eso fue terrible el peor recital que vi en mi vida!!
Yo también fui a Velez y en la vaya fue lo mejor.
 
Kanji
01-sep-2011, 00:44
A mí me gustaba Linkin Park pero tiene algo que se repite incesantemente, y es de lo que vos tanto te quejas: puras bases electrónicas, así que dejé de escucharlo.

Saludos.
 
TROSKO
03-sep-2011, 00:00
No me gusta el reguettonto.. pero a las minitas les gusta perrear..y en el boliche toman.. y se ponen en pedo.. y ahi a intimar.. de una..

Una lastima que la sociedad sea asi... como la combatimos? en fin.. es viernes a las 11.00 pn ya toy saliendo a bailar que seguro la pongooo
 
pabloterr
27-sep-2011, 13:43
El reggeton alegra a la gente, que se yo, a mi no me gusta pero en los video estan siempre contentos en el boliche tomando algo
Y a la gente que le gusta el reggeton, llamalos ignorantes pendejos caretas albaniles pero les agrada y lo disfrutan.
Si me preguntan, prefiero ser ignorante y disfrutar la vida que saber que soy mejor que los demas que no me guste.

Y en palabras de palito ortega les digo.

"Si te molesta que la gente este contenta
Si te molesta ver feliz a los demas
Tirate al rio en la parte mas profunda
Y despues cuando te undas
Si queres podes gritar."
Discusión cerrada

Tags
feo, malo, ordinario, reggaeton
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0