Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-may-2016, 05:54
Avatar de darkniko47
Friki
 
Se registró el: mayo-2016

Una cena especial para un día especial

Al ser mi día me resigne al menos una vez por año y decidí prepararme un par de cositas ricas.

Así que me dispuse a hacer lo primero y mas que nada esencial: el postre. Este año no sabia que hacer si galletitas o masitas, figurines y bombones, flanes, o como siempre lo infaltable para un cumpleaños una torta. Terminé decidiéndome por las galles y la torta jaja. Ya que son bastante fáciles de hacer y llevan poco tiempo.

No tenia muchas ganas de hacerlo, simplemente quería descansar todo el día porque era Domingo y es por eso que use directamente un bizcochuelo para preparar. Eso sí, como casi nunca como nada dulce durante el año me dije: Y BUEE ya que vamos a comer algo rico vamos a hacerlo bien zarpado. Así que en vez de leche le puse chocolatada. En vez de azúcar le puse miel y crema con mucha manteca. JeJeJe... Realmente me sorprendió que haya crecido.

Acá el dichoso bizcochuelo ya hecho, dispuesto en mitades. A mi la torta me gusta rellenarla. No me gustan las tortas simples. Es por eso que le agregué unos duraznitos en cubos para darle un sabor fresco y de esta manera hacer contraste con la crema batida tipo chantillí. Además use el "almibar" de la latita de duraznos para suavizar el bizcochuelo para así al untar la crema de relleno no se fuese a romper.





Comenzamos a hacer lo mas divertido. Decorar la torta por fuera y por dentro. Le unté la crema batida tipo chantilli y le puse los duraznitos.




La tapé y a los bordes le corregí con un poco de crema para que no se me escaparan los duraznitos. Estaban vivos todavía parecía que se querían escapar. Si me quedo re fea cuando la aplasté. Pero luego de varios intentos fallidos puedo avanzar.





Finalmente terminé la primer delicia por fuera y por dentro. C'est incroyable.




Lamentablemente se me ocurrió hacer el post recién cuando estaba haciendo la torta... Jaja Así que muchas fotos no tengo de lo que hice pero les paso las pocas que saque que eran originalmente para mi hermana. Cuando le dije que estaba cocinandome se puso así:




Bueno acá las dichosas galletitas ya terminadas. Sin harina, solo avena. Mucha manteca, yema, clara batida y más azúcar.




Pero como es una cena. No podía comer solo postres. Bueno si podía pero no daba. Así que me hice unos fideitos caseros con mitad de avena también mucho huevo y un poquitín de aceite... y como quedaron papa....





Luego de semejante menú de tantas cosas ricas, media torta después





y para no terminar así:




Me puse a hervir una compota cítrica ecléctica. Con mucho limón, naranja y manzana. Para así mas que nada ayudar un poco a mi pobre hígado que debe de estar sufriendo como loco.




Así que chicos y chicas, ya saben. Si yo pude hacer todo esto. Ustedes también pueden. Créanme.... Total, que les puede llegar a pasar ... Como mucho:





Para terminar el post les dejo un video que realmente me gusto muchísimo.








A 6 de 8 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
caleuche
31-may-2016, 00:54
Buen provecho! y feliz día.
Discusión cerrada

Tags
casero, cena, compota, fideos, galletitas, motivacional, postre, torta
Herramientas


Posteos similares
Una isla especial por SERGIO_XY1
Dieta especial para los perros corgi reales por Zarlanga
Especial Earth por Smata22
Especial Supervivencia por Smata22
Pedido Especial por NanoxD




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0